Por si no os enterasteis, esta misma semana surgió un vídeo en YouTube en el que alguien mostraba que ya tenía la Edición Constelación de Starfield. No grabó el unboxing, pero sí que grabó un gameplay con los primeros 40 minutos de juego aproximadamente. De hecho, luego incluso grabó una review del título. Lo que muchos pensábamos era una de dos: o el chico era periodista y había recibido la edición como parte de prensa (por lo cual, habría roto el embargo) o la tienda le había enviado el juego con muchísima antelación (en cuyo caso, la culpa sería de la tienda).
El usuario no parecía ser periodista ya que en la review aseguró que no era experto en videojuegos, así que yo automáticamente pensé en que simplemente la tienda le envió la edición de Starfield antes de tiempo. Pues bien, ya habéis leído el titular. El que subió los vídeos los borró todos, y hoy nos hemos enterado de que ha sido detenido por varios cargos. Y parece que uno de ellos implica el robo de la Edición Constelación del juego.
Ha sido a través de Reddit que la comunidad se ha hecho eco de que esta persona quien había filtrado Starfield ha sido detenida.
Como era de esperar, las bromas no han faltado en Reddit. Hay quienes dicen que fue el propio Todd Howard el que lo detuvo. Otros dicen que GTA VI tendrá una parodia relacionada con esto (algo que no me extrañaría nada). Otros dicen de forma irónica "¿Cómo pudieron atraparlo? ¡No dejó ningún rastro!". En fin, una anécdota bastante divertida para contar dentro de unos cuantos años.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora